Seleccionamos profesionales con quienes crear un equipo de valor:
 
a) Empresarios con cartera local implicados en el éxito de sus clientes. 
b) Emprendedores comerciales con visión de futuro y ganas de crecer profesional y personalmente.

Chituca Martín Vicente-Mazariegos.
Directora de lomejordelbarrio.com

¿Es para mí?

Lo Mejor del Barrio es una agencia de marketing y comunicación local líder y somos exigentes en nuestro proceso de selección porque tu éxito es nuestro compromiso.

 

Pedimos: 

  • Emprendedores con un perfil profesional comercial.
    Comerciales con experiencia demostrable y que quieren aumentar sus ingresos. Es totalmente compatible con tu propia cartera de clientes de otros medios de publicidad, seguros, alarmas, suministros a pymes, telefonía u otros servicios.  
     

  • Liderazgo y autonomía en la toma de decisiones.
    Nuestros franquiciados tienen capacidades directivas y organizativas que son precisas en su día a día. Destacan por ser muy autónomos en su organización diaria y por tener una actitud de colaboración con la Central y con la red de franquiciados, aportando propuestas y mejoras constantes para todos. Cada franquiciado
     dirige su propia agencia de marketing local y llevan las riendas de tu vida profesional trabajando en su zona con éxito y rentabilidad. 

  • Capacidad de inversión: La cartera se construye desde la base, luego los ingresos son muy progresivos. Idealmente, debes considerar el primer año como de construcción de tu cartera. 

Te puede interesar nuestras opciones: 
 

  • Franquicias en España: Gestionando tu propia zona. 
     

  • Desarrolladores de área en España: Son franquiciados que cuentan con equipo comercial y que, además de desarrollar su propia área, explotan diversas zonas próximas. 
     

  • Master Franquicia. En América Latina ofrecemos la explotación del modelo de negocio como Franquiciado Máster y como Desarrollador de Área (Ciudades / Demarcaciones territoriales  / Distritos / Estados). Seleccionamos inversores locales con amplia experiencia directiva para crear y liderar una red propia de portales y gestionar su propio equipo comercial local.

lomejordelbarrio.com

®

Lo Mejor del Barrio, SL

FRANQUICIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS. 

Política de protección de datos

Av. Manoteras, 38

28050, Madrid

info@lomejordelbarrio.com

Teléfono: 911 968 657

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page